Ecodomes surge de la necesidad de un proyecto cuyo objetivo es conectar de manera eficiente y sostenible Ejea de los Caballeros con su polígono industrial a través de una fachada a la que se le adhieren diferentes proyectos. Este proyecto combina un mercado de abstos con un edificio residencial, creando un espacio que fomenta la interacción social y el desarrollo económico local.
El mercado, destaca por su diseño luminoso, potenciado por lucernarios que bañan el interior con luz natural. Cuenta con numerosas zonas de bares y puestos de gran variedad de productos. Además, se han habilitado zonas específicas para que los agricultores locales puedan plantar y exhibir sus productos, brindando a los visitantes la oportunidad de conocer y experimentar el proceso de los alimentos que luego comprarán.
El edificio residencial que acompaña al mercado consta cuatro plantas de viviendas y una planta superior donde los residentes pueden disfrutar de diversas instalaciones de ocio, como un área deportiva, un cine y un bar chill out. La planta baja del edficio actúa como entrada para el mercado y en ella se encuentran los portales que dan acceso a las viviendas.









